Cancel Preloader

Se va a acabar con la corrupción y consultar es el primer paso: AMLO

 Se va a acabar con la corrupción y consultar es el primer paso: AMLO

Desde una esquina de su hogar donde se expone una larga catrina con indumentaria indígena, obsequio del pueblo de Michoacán, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador insiste en que a los “camajanes y a la prensa FiFi no les gusta la consulta (Nacional Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto), pero a la catrina si”.

“Con la consulta resolvemos el problema. cualquiera que sea la decisión que tomen los ciudadanos hoy en la noche se va a saber y vamos a ahorrar mucho porque no va a haber corrupción”, advirtió López Obrador.

Cómo se recordará, la Fundación “Arturo Rosenblueth” dará a conocer los resultados este domingo después de las 22:00 horas.

“Se va a acabar con la corrupción y ese es el ejemplo que va a dar México al mundo. De estar en el lugar 135, colocado entre los países más corruptos del mundo, pasaremos a ser de los primeros lugares en honestidad. Ese será el gran aporte de la cuarta transformación de la vida pública del país”, prometió el futuro primer mandatario.

Al destacar que este domingo 28 de octubre del 2018 es el último día para participar en la Consulta Nacional Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto, López Obrador agradeció a todos los que han ayudado a que la decisión “no dependa de un solo hombre, por muy importante que sea, sino que dependa de todos los ciudadanos. Esa es la democracia: el poder que emana del pueblo”, refrenda.

“Es voluntario, participa. Ten confianza porque se va a respetar el voto, el resultado, lo que opine y decida la gente”, asegura el próximo primer mandatario a los mexicanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas