Cancel Preloader

Estafan a mujer en Palenque; le roban más de 2 mil pesos

 Estafan a mujer en Palenque; le roban más de 2 mil pesos

En su declaración, menciona que por medio de engaños, dos mujeres, le robaron el dinero cuando le solicitaron ayuda para realizar un cambio de dólares a la altura de la zona conocida como Cuatro Esquinas.
Comenta, que cuando estaban en el lugar donde harían el cambio, una de las dos mujeres que la estafó, se quedó afuera y con ella, dejó su bolso con el efectivo que había retirado minutos antes, mientras que acompañaba a la segunda persona a un despacho.
Al adentrarse al despacho, una de las delincuentes mando a la víctima por su bolsa, la cual había dejado afuera.
Cuando, la señora estafada salió, ya no encontró a la señora que había quedado como encargada de la bolsa y cuando regresó al interior del despacho, donde se presume harían el cambio de dólares, la otra cómplice había desaparecido.
Antes esto, la victima solicitó el apoyo de elementos de la Secretarias de Seguridad Pública quienes iban pasando por el lugar.
Los elementos de la Policia comenzaron con la búsqueda de las dos personas malhechoras, pero no tuvieron buen resultado.
En su descripción, la agraviada, dice que fueron dos mujeres quienes le despojaron su dinero a base de engaños, una de ellas con el pelo corto, parecida a un hombre, la segunda, es una señora de complexión robusta, mismas que se presentaron ante ella, como habitantes del municipio de Ocosingo..

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas