Cancel Preloader

“Tuca” Ferreti exagera sus palabras, señala Miguel Herrera

 “Tuca” Ferreti exagera sus palabras, señala Miguel Herrera

La pelea de declaraciones entre el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, y el técnico interino del “Tri”, Ricardo Ferretti, aún no termina, debido a que el ‘Piojo’ le contestó al ‘Tuca’ luego de que el DT de Tigres dijera “no golpearé a nadie” tras las críticas recibidas por la reciente convocatoria de la selección mexicana (en las cuales Miguel manifestó que el llamado no fue hecho por el timonel felino, ya que a él no le gustan los jóvenes).

Herrera señaló para la cadena ESPN que Ferretti mal interpretó sus palabras —sobre la lista de jugadores nacionales para la fecha FIFA de septiembre, sin embargo, agregó, ‘Tuca’ ya está exagerando sus palabras y en algún momento hará lo propio.

“Me parece que Ricardo de repente tiene sus ideas, sus formas de expresar, la verdad que me parece que se dejó llevar por mucha gente que manejó la declaración que yo dije”, indicó el ‘Piojo’.

“Obviamente cualquier técnico es libre de llamar a los jugadores, pero seguramente platicado con Ricardo; porque estoy seguro que lo platicaron con Ricardo, el pensar en llamar jóvenes para poder empezar a ver qué pueden dar para el siguiente proceso que viene un recambio natural de jugadores, en todas las selecciones se da”, acotó Herrera.

“Reitero, así lo comenté y así lo dije, y lo han hablado de que yo dije que le habían puesto la alineación, por supuesto que no. Me parece que Ricardo es un tipo con mucha experiencia, con muchos logros, para poder en eso.

Además es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también conmigo se ha pasado de lengua y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”, aseveró el estratega americanista.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas