Cancel Preloader

Se intoxica familia en Pakal Na con veneno

 Se intoxica familia en Pakal Na con veneno

En la colonia Pakal Na, 12 integrantes de una familia, entre ellos menores de edad fueron a parar en el hospital, al inhalar una sustancia toxica, durante la noche del sábado.
Los hechos se registraron sobre la calle Zapata en el Barrio Santo Domingo, informaron las autoridades.
Según el reporte, sujetos desconocidos arrojaron piltrafa con veneno sobre la calle Zapata; el desperdicio fue consumido por los perros de esa zona, entre ellos, los animales de la familia intoxicada.
Después de ingerir los residuos, las mascotas empezaron a sentirse mal, por lo que la familia intentó salvarlos, y al manipularlos estos inhalaron la sustancia tóxica.
Tras lo sucedido, al lugar arribaron elementos policiacos, quienes trasladaron al hospital a parte de los integrantes de la familia que se sentía mal.
Mientras que Protección Civil, brindó auxilio a Aciel Gómez Martínez, de 8 años; Ana Gabriela Gómez Martínez de 10 años; en tanto que la Cruz Roja, logró atender a Rosalinda Cruz Pérez, 19 años; Rubí Pérez Pérez, de 14 años; Bernarda Martínez Briones, de 40 años y Amalia Pérez Pérez, de 38 años.
Todos ellos presentaban el mismo cuadro de dolencia, nauseas, vómito y dolor abdominal, por lo que fueron internados en el Hospital General.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas