Cancel Preloader

Por esta razón se odian Thalía y Paulina Rubio

 Por esta razón se odian Thalía y Paulina Rubio

A mediados de los ochenta comenzó una de las rivalidades más sonadas de la farándula mexicana: la de Thalía y Paulina Rubio.

https://www.instagram.com/p/BUal7Xwll0E/?utm_source=ig_embed

Nacidas en el seno de familias reconocidas, ambas comenzaron su carrera en la banda “Timbiriche”. Paulina, en 1982, cuando comenzó el proyecto; Thalía, en 1986, cuando reemplazó a Sasha Sokol.

Pero antes de eso, la joven Sodi ya había trabajado con los chicos de la popular agrupación en la adaptación de Julissa de “Vaselina”, donde era parte del ensamble junto a otros jóvenes talentos como Lolita Cortés y Stephanie Salas.

“Vaselina” con Timbiriche fue planeada para darle notoriedad a la banda: Sasha interpretaba a Sandra Dee, la protagonista, junto con Benny Ibarra, quien era Danny Seco. Paulina encarnaba a uno de los personajes secundarios: Licha, quien entonaba “Freddy mi amor”.

Tras su paso por Timbiriche, en los noventa ambas comenzaron su carrera en solitario. “La chica dorada” tuvo éxitos tempranos como “Yo no soy esa mujer” y “Mío”, mientras que Thalía incursionó en la actuación con telenovelas como “María la del Barrio” y “María Mercedes”.

Sin embargo, mantuvieron su rivalidad. Thalía no quiso asistir al reencuentro de Timbiriche de finales de los noventa porque iba a estar Paulina. Y desde entonces, han aprovechado entrevistas y eventos para demostrar cuánto se odian.

En 2004, la intérprete de “Dame otro tequila” fue a la presentación de un álbum de Thalía sin ser invitada y la ahora esposa de Tommy Mottola no reaccionó muy bien; sin embargo, es la que más se mantiene al margen sobre su relación con “La chica dorada”.

El año pasado, en entrevista con el programa Suelta la Sopa, Thalía aseguró que ambas eran amigas y que hablaban diario por WhatsApp. ¿Será que la rivalidad terminó por fin o simplemente aprendieron a ser más amables?

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas