Cancel Preloader

México participará en temas trilaterales en pláticas entre Canadá y Estados Unidos: SRE

 México participará en temas trilaterales en pláticas entre Canadá y Estados Unidos: SRE

México continuará participando en las negociaciones entre Canadá y Estados Unidos, en todo lo relacionado a temas trilaterales.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de las Relaciones Exteriores (SRE) celebró la notificación que el presidente Donald Trump hizo al Congreso de EU, con relación a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La notificación y el proceso legislativo correspondiente se realizará “mientras continúan las negociaciones bilaterales entre Estados Unidos y Canadá”.

“La notificación enviada por EU, representa un paso adelante en la formalización de los entendimientos alcanzados entre México y EU en relación con el TLCAN”, se lee en el boletín de prensa.

“Las negociaciones bilaterales entre Estados Unidos y Canadá continuarán la semana entrante. El gobierno de México continuará dando seguimiento puntual a la negociación entre ambos países”.

Asimismo, la SRE adelantó que México “participará en la negociación de temas trilaterales, a la vez que seguirá impulsando un acuerdo del que Canadá sea parte”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas