Cancel Preloader

Kuno Becker vuelve a explotar

 Kuno Becker vuelve a explotar

En el estreno de la película “El día de la unión” en el Castillo de Chapultepec se presentaría una banda sinfónica que musicalizaría en vivo la proyección de la cinta, aunque no se presentó debido a que Kuno Becker los corrió porque, según él, estaban desafinados y eran “mediocres”.

“Hoy íbamos a tocar la música en vivo, pero ¿saben por qué no se tocó en vivo? Por mediocridad, porque los músicos estaban desafinados y hay muy buenas y malas excusas, pero hazme el favor, me dicen que ellos no están desafinados cuando yo me dedicó a esto desde los cuatro años. ¿Saben qué?, ¡no importa!. Eso es un verdadero reflejo de lo que pasa en nuestro país y se llama mediocridad y estoy harto de ella”, dijo en entrevista a los medios de comunicación.

Además de explotar contra la banda, el actor se molestó con la prensa, después de que le cuestionara el motivo de su actitud prepotente.

“Estoy molesto porque llegué a ver unos músicos que tocan de una forma mediocre y no se merece eso México”, respondió.

De acuerdo con TV Notas, una reportera del programa “De Primera Mano”, le pidió respeto para la prensa y él la calló con un despectivo, “¡Shhhhhhh! y luego Kuno prefirió huir de los medios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas