Cancel Preloader

Finalista de “Mira Quién Baila” se lesiona a días de la final

 Finalista de “Mira Quién Baila” se lesiona a días de la final

Desde hace 20 días, la actriz Sara Corrales, participante de “Mira Quién Baila”, tuvo una lesión en las costillas, la cual fue empeorando, al punto de que se le dificulta respirar, debido a que no siguió el tratamiento médico al pie de la letra, por su compromiso en el reality.

“Empecé con una lesión en la costilla y venía dándole largas al asusto. Fui al médico y me mandaron tratamiento, pero llegó un punto en el que esforzar y esforzar los nervios y la costilla la cosa se complicó; me está doliendo hasta el punto de que me cuesta respirar”.

La actriz mencionó en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula que, volvió visitar al médico, quien fue contundente y le dijo “que médicamente no podía bailar, ‘ es una irresponsabilidad lo que tú estás haciendo con tu cuerpo, no me parece que esté bien. Tú deberías descansar y seguir con tu tratamiento’ .

“Esta semana ha sido la única semana que he sufrido de verdad, he tenido que parar para poder llorar del dolor, porque se siente como un cuchillo clavado en las costillas”, dijo.

Aunque dijo que le cuesta retirarse de la competencia, cuando está a una semana de la final: “Te lo juro, mentalmente no podría retirarme, Me siento en una encrucijada, porque el médico ortopedista me dice que me tengo que salir. Mi mamá esta desesperada por la situación; mi mánager me dice que me tengo que salir, porque no puedo arriesgar mi salud. Y yo estoy en contra de todos diciendo que me quedo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas