Cancel Preloader

Dave Bautista revela avances de “Avengers 4”

 Dave Bautista revela avances de “Avengers 4”

Tras el chasquido de Thanos al final de “Avengers: Infinity War”, la mitad de los personajes se esfumó del Universo y la incertidumbre de qué pasará en la siguiente entrega se acrecenta.

Sin embargo, como ya se le está haciendo costumbre, Dave Bautista lanzó un spoiler que podría decir mucho de lo que los hermanos Russo tienen planeado para el Universo Cinematográfico Marvel.

“Definitivamente veremos a los Guardianes en la siguiente ‘Avengers’, que ya filmamos”, expresó Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en el UCM, durante una entrevista en “Good Morning Britain”.

“Supongo que no debía decir nada, pero ya lo había dicho antes de que lanzaran ‘Infinity War’ que ya había grabado ‘Avengers 4′ y había firmado para ‘Guardianes 3′. Filmé escenas, así que debo volver de alguna forma”, añadió.

Bautista ha resonado en las redes sociales al ir en contra del despido de James Gunn, director de “Guardianes de la galaxia” luego de que salieran a la luz tuits donde Gunn bromeaba sobre la pedofilia.

Sin embargo, el exluchador no sabe si debía ocultar esa información.

“Es reconfortante, pero al mismo tiempo siento culpa porque no sé si debía decirlo o no y nadie me dijo que no dijera nada”, puntualizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas