Dave Bautista no le importaría ser despedido por Disney

Dave Bautista se acerca peligrosamente al callejón de los despedidos por Disney. Luego de que la empresa del ratón Mickey corriera al director James Gunn de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” por tuits donde el cineasta bromeaba sobre la pedofilia, Bautista ha sido uno de los principales críticos de la decisión.

Ahora, en una entrevista donde promocionó su nueva cinta “Final score”, el exluchador expresó que no le importaría perder su trabajo en Disney si eso significa mantener su integridad.

“Sé que esto podría costarme un trabajo que me importa mucho, pero al mismo tiempo es una cuestión de integridad y lealtad”, dijo refiriéndose a Gunn.

“Así que ya no me morderé la lengua por nada: así soy como persona. He sido muy cuidadoso en elegir lo que digo cómo lo digo. No quiero ser irrespetuoso, pero al mismo tiempo digo lo que está en mi mente y corazón. Sólo he sido honesto”, añadió.

Aunque interpretar a “Drax, el destructor” significa mucho para él, Bautista concluyó diciendo que, aunque lo despidieran y lo vetaran en otros estudios, podría lidiar con ello.

“Siempre he pensado que no puedes amenazar de pobreza a un hombre pobre. Crecí pobre: sé lo que es. No tengo miedo de perder dinero; no significa nada para mí. Pelearía en patios en frente de 10 personas para sobrevivir. No voy a ser flexible con mi integridad”, puntualizó.