Cancel Preloader

Aseguran que a Cristian Castro no le interesa la salud de “El Loco” Valdés

 Aseguran que a Cristian Castro no le interesa la salud de “El Loco” Valdés

Manuel “El Loco” Valdés, fue sometido a una cirugía para extraerle un pequeño tumor de la cabeza, de la cual se recupera y se espera que la próxima semana regrese a casa.

Antes de la intervención y la noticia del tumor, Alejandro Valdés contó que Cristian Castro, no había tenido comunicación con su padre para preguntar sobre su salud. Además, dijo, no han podido localizar al cantante, por lo que decidieron no continuar buscándolo.

“A mi Cris no lo logramos todavía localizar, a lo mejor no tiene bien nuestros teléfonos, pero ahora sí que ya no nos tiene preocupados que hable o no hable”, declaró ante los medios de comunicación.

Quien sí ha estado pendiente de la salud del comediante es Verónica Castro, madre de Cristián y expareja de “El Loco”. “Mi Vero hermosa estuvo en contacto”, dijo.

En entrevista con Notimex, Iván Valdés, nieto del actor, comentó que tras varias horas de tensión su abuelo salió del quirófano y de acuerdo con los doctores todo está bien. “Fue una espera muy larga, pero todo bien, y en breve lo subirán al cuarto. No estará en terapia intensiva, ahora está en recuperación regular”.

Indicó que los especialistas les han informado que el humorista está lúcido y pasará el fin de semana en observación, por lo que se espera que en los días subsecuentes ya esté en su casa, recuperándose.

https://www.instagram.com/p/BnxphWehOxx/?utm_source=ig_embed

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas