Cancel Preloader

Zavala reaparece en defensa del voto de panistas en Nuevo León

 Zavala reaparece en defensa del voto de panistas en Nuevo León

La ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, reapareció en un evento en defensa del voto a favor del PAN en Nuevo León.

La ex primera dama aseguró que el acercamiento con el PAN, partido al que renunció, se da por la defensa del voto de los ciudadanos en los municipios de Monterrey y Guadalupe, y los triunfos de Felipe Cantú y Pedro Garza, que fueron revocados por el Tribunal Electoral de Nuevo León y otorgados al PRI.

En un acto de protesta realizado en Monterrey donde a su lado estaba el aspirante a dirigir el PAN, Marko Cortés, Zavala afirmó que la democracia está en riesgo.

“La democracia está en riesgo cada vez que no se respeta el derecho en el voto de un ciudadano y más si se violenta a la propia institución, un Tribunal que nació para garantizar la justicia electoral, se ha prestado a estos manejos que han señalado, a una manera selectiva de hacer más cosas, a violar la voluntad popular y si es un riesgo para México”

Felipe Cantú y Pedro Garza presentaron este miércoles la impugnación contra la renovación de sus constancias de mayoría ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas