Cancel Preloader

Rinoceronte embiste a familia en Africam Safari de Puebla

 Rinoceronte embiste a familia en Africam Safari de Puebla

En su paseo por el zoológico ‘ Africam Safari de Puebla’ , una familia, a bordo de una camioneta, fue embestida por una rinoceronte de más de tres toneladas de peso.

Un video grabado por visitantes de parque, se observa al animal golpeando el vehículo para después empujarlo por lo largo del camino, mientras los encargados del lugar observan e intentan controlar al rinoceronte.

A través de un comunicado, ‘ Africam Safari’ explicó que la actitud del animal se debió a que tiene una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de sus rinocerontes machos; además, destacó que “lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie.

“Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra”, informó.

También dio a conocer que tras lo ocurrido no hubo heridos y todo quedó en una experiencia que la familia no podrá olvidar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas