Cancel Preloader

Palenque será por tercer año consecutivo sede de la Cabalgata Estatal Federada

 Palenque será por tercer año consecutivo sede de la Cabalgata Estatal Federada

El sábado 22 de septiembre de 2018, este Pueblo Mágico será sede por tercer año consecutivo de la Cabalgata Estatal Federada, siendo el punto de partida en las instalaciones del Hotel Misión en la zona oriente de la ciudad, a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera la participación de 3 mil hombres de a caballo, quienes recorrerán las principales avenidas, después se internarán en los potreros y culminarán en una parte del río Chacamax.

 

Vicente Hernández Castellanos, Presidente de la Unión de Cabalgantes del Estado de Chiapas, indicó que ya están trabajando en los preparativos de este magno evento, recorriendo los municipios de la entidad y estados vecinos de nuestro país, invitando a las diferentes Asociaciones y sociedad en general para que sean partícipes llevando a sus caballos. Un plus de este año es el concurso nacional de los caballos bailadores en el hotel antes mencionado.

 

Por último, dijo que hasta la fecha ya confirmaron su participación un aproximado de 800 jinetes del país, de la Federación México a Caballo, artistas y del conductor de televisión Toño Aldeco. “Palenque es un sitio muy atractivo para los cabalgantes y favorita para los presidentes de la Federación, por tal motivo hacemos el esfuerzo de realizar este evento, donde lo único que pedimos es la participación de los palencanos y la gente que disfruta de los caballos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas