Cancel Preloader

Nadie sabe dónde está Graco; no he aceptado coordinación en Morelos: Eric Flores

 Nadie sabe dónde está Graco; no he aceptado coordinación en Morelos: Eric Flores

El líder del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores aseguró que no ha aceptado ser el coordinador del próximo gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Morelos porque sigue concentrado en la dirigencia de esta fuerza política y en defender que mantenga su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, dijo que este tiempo ja estado concentrado en los litigios ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y mantener el registro.

Confirmó que el ofrecimiento “está sobre la mesa”, que no es una especie de premio en caso de que el PES pierda su registro y que hasta ahora no ha respondido a la invitación pues ahora es otra su prioridad.

“El planteamiento está ya en la mesa y todavía no hay una decisión de nuestra parte porque estamos concentrados en el registro de todos estos litigios, prácticamente esperando los tiempos que necesitamos para terminar esta parte legal”, indicó.

Y aseguró que en este momento se debe a su organización y que está concentrado en esta tarea.

Por otro lado, dijo que después de la elección en el estado de Morelos nadie sabe en donde está el gobernador, Graco Ramírez, pues no se le ha visto por la entidad y lamentó la situación que dejará.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas