Cancel Preloader

Los tres mejores amigos: Suárez, Messi y Vidal camino al entrenamiento

 Los tres mejores amigos: Suárez, Messi y Vidal camino al entrenamiento

Día completo para Arturo Vidal como jugador del FC Barcelona. Pruebas médicas, firma del contrato, primeros toques en el césped del Camp Nou y rueda de prensa. Y, para finalizar el día azulgrana, entrenamiento con sus nuevos compañeros quienes son, nada más y nada menos, que la dupla explosiva: Luis Suárez y Lionel Messi.

“Hay muchos grandes jugadores aquí. Pero Messi es el mejor de la historia y espero estar a la altura como compañero suyo. Intentaré ayudarlo en todo”, fueron las palabras del volante chileno en su primera conferencia de prensa como jugador del Barcelona.

Aunque el Rey no siempre había sido elogioso con la Pulga, y con los jugadores argentinos en general, sobre todo después de las dos finales que Chile le ganó por penales a la Albiceleste.

Pero ahora todo parece haber cambiado. Messi recibió a Vidal en su primera práctica en Barcelona con una sonrisa. Sabe el rosarino que el nacido en Santiago puede ayudar al equipo en la Liga y en la Champions. Hasta participó de la manteada característica que los jugadores del Barsa le realizan a los nuevos, a modo de bienvenida.

Atrás quedaron las declaraciones polémicas y la rivalidad por la Copa América, ahora el objetivo es uno y se colorea de azulgrana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas