Cancel Preloader

Lola Cortés en problemas legales por no pagar la renta

 Lola Cortés en problemas legales por no pagar la renta

Lola Cortés, quien funge como juez de “¡Mira Quién Baila!” se mudó el viernes pasado de la casa que habitaba en la colonia del Valle, misma en la que, según ‘Ventaneando’, debía ocho meses de renta.

Antes de ser captada haciendo mudanza, la bailarina y actriz, aseguró que hacía meses que se había mudado y ya había pagado la cuenta, adeudo que según Alicia Suárez, propietaria del inmueble sigue sin ser cubierto.

Hace unos días, el vespertino de TV Azteca, informó que la deuda de Lolita por más de ocho meses de renta de casa que alquiló desde el 2005, ascendía a más 270 mil pesos, por lo que la señora Alicia levantó una demanda en su contra.

“13 años me pagaste muy cumplidamente. ¿Qué te pasó, es que no me explico tu actitud? Si de diciembre tomaste la decisión de ya no pagarme, cuando sé, por la tele, que tienes trabajo y sales de vacaciones con tus hijos. Cómo puede hacerle eso a una señora viuda, que ya tengo 86 años. Tu corazón es noble, es bueno, no entiendo tu actitud, porque dinero tienes”, declaró la arrendataria de la también cantante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas