Cancel Preloader

Julión Álvarez, fuera de la lista negra de hacienda

 Julión Álvarez, fuera de la lista negra de hacienda

El pasado fin de semana, el también conocido como “Rey de la Taquilla” ofreció una conferencia de prensa en un reconocido teatro ubicado al norte de la ciudad de México. En donde además de presentar su nuevo material y consentir a la prensa con un show especial. El cantante aclararía su situación fiscal después de haberse visto envuelto en el ojo del huracán.

Esto después de que hace unos meses la Unidad de inteligencia de la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público) bloqueara las cuentas de Julión Álvarez por estar supuestamente vinculado con el lavado de dinero. Tal y como sucedió con el futbolista Rafa Márquez, quién también habría aclarado su situación recientemente.

Afortunadamente, este fin de semana el intérprete de “Ni diablo, ni santo”. Logró aclarar este tema y orgulloso señaló que se encuentra libre de los cargos de los que se le acusaba. Manifestándose inocente del señalamiento que le habría hecho el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el año pasado.

“ME SIENTO FELIZ DE QUE JULIÓN ÁLVAREZ MONTELONGO HA SIDO ELIMINADO DE LA LISTA DE PERSONAS BLOQUEADAS” : JULIÓN ÁLVAREZ.

Y a pesar de que se trató de un proceso bastante largo, el cantante por fin pudo romper el silencio y decir que había sido declarado inocente en México. Disponiendo por fin de sus cuentas bancarias desde el pasado 10 de julio.

Sin embargo, esto aún no termina. Pues el intérprete también señaló que sus empresas aún continúan en esta lista negra. Por lo que continuará con el proceso pertinente para demostrar el origen lícito de sus bienes.

Julión Álvarez se mostró bastante confiado en que pronto, sus negocios queden fuera de este proceso, y demostrar que todos sus bienes son producto de su trabajo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas