Cancel Preloader

Violenta riña callejera termina en machetazos en Chiapas

 Violenta riña callejera termina en machetazos en Chiapas

Un joven terminó con dos machetazos en la pierna y en el brazo luego de sostener una riña callejera en una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.
Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona lesionada con arma blanca, por lo que de inmediato, autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar dicha información.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, sobre el andador Viena y Calle Central de la colonia Potrero Mirador en Tuxtla Gutiérrez, a escasos metros de una conocida tienda de conveniencia.
Se trataba de Jorge Iván Martínez Roque de 28 años de edad, quien sostuvo una riña callejera con su presunto agresor, quien lo hirió en dos ocasiones con un machete, y luego este logró darse a la fuga.
En minutos, elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto que se encontraba en grave estado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Martínez Roque que presentaba un sangrado profuso en la pierna izquierda y antebrazo debido a las heridas punzo cortantes, siendo trasladado a un nosocomio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas