Cancel Preloader

Operativos sorpresa son para detectar pirataje: Secretaria de Transporte en Chiapas

 Operativos sorpresa son para detectar pirataje: Secretaria de Transporte en Chiapas

La Secretaria del Transporte en Chiapas mediante operativo sorpresa logró sacar de circulación y sancionar a un vehículo que prestaba los servicios de transporte de manera irregular en el municipio de Jiquipilas.

Fue al mediodía que el personal de la Delegación de Transporte de la Región II Valles-Zoque, remitió al corralón a un vehículo que se encontraba trabajando como transporte público (taxi) sin concesión, permiso o amparo alguno, de las colonias al centro de Jiquipilas.

De acuerdo a información de la Secretaria del Transporte, la unidad asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público es un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación DSM-14-36 del estado de Chiapas.

Los supervisores de la Secretaria del Transporte señalaron que la unidad fue sorprendida cuando en su interior se transportaba más de cinco pasajeros.

Mientras que el chofer reconoció que no tenía documentación en regla que le permitiera prestar el servicio de transporte, razón por la que se convierte en pirata del transporte.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas