Cancel Preloader

Excluyen a Carlos Salinas de la lista de los 300 líderes mexicanos

 Excluyen a Carlos Salinas de la lista de los 300 líderes mexicanos

Manlio Fabio Beltrones, Margarita Zavala, Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari, Mikel Arriola, y Alejandra Barrales, son algunos de los políticos que salieron de la lista de los 300 líderes mexicanos más influyentes que realiza la revista Líderes.

Tampoco están Armando Ahued, exsecretario de Salud de la Ciudad de México, ni el extitular de la Secretaría de Seguridad Púbica capitalina, Hiram Almeida, tampoco Agustín Carstens, exgobernador del Banco de México, ni el columnista Jesús Silva-Herzog Márquez, ni Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

En esta lista se mantienen los excandidatos presidenciales por el PRI y el PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente, aunque fue excluido el excoordinador de la campaña del PRI, Aurelio Nuño, pero ingresó Vanessa Rubio, vocera de José Antonio Meade durante la pasada campaña.

En tanto que fueron agregadas siete personalidades que integran el equipo del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, como su excoordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, Marcelo Ebrard, futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), César Yáñez, director de Comunicación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas