Cancel Preloader

Empresarios dan espaldarazo a AMLO; buscarán generar más empleos en su gobierno

 Empresarios dan espaldarazo a AMLO; buscarán generar más empleos en su gobierno

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), organismo que agrupa a 50 empresas comprometidas con transformar y alcanzar el potencial de crecimiento de México, celebra que las elecciones de hoy se hayan llevado a cabo en paz y tranquilidad.

El Consejo expresa su felicitación a Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, ya que las tendencias electorales lo dan por ganador para ser el próximo Presidente de México. Asimismo, reitera su determinación de colaborar con su gobierno para que México tenga mayor crecimiento y genere más empleos en beneficio de todos.

El Consejo Mexicano de Negocios hace un reconocimiento a José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; y Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, por su participación y compromiso con la democracia.

Alejandro Ramírez M.

@Alejandro_Ramz
Los empresarios que integramos el Consejo Mexicano de Negocios felicitamos a Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_ por su triunfo en las elecciones de hoy y le ofrecemos nuestro apoyo para construir un México próspero e incluyente en el que prevalezca el Estado de derecho.

A su vez, el Consejo congratula a todos los candidatos triunfadores a gobernadores, representantes a distintos cargos de elección popular, y los nuevos integrantes al Congreso que, por primera vez, podrán ser reelectos de forma consecutiva.

Este organismo felicita a los ciudadanos por una elección participativa y democrática, y agradece el trabajo de casi un millón y medio de mexicanos que colaboraron de manera voluntaria en la organización y el conteo de los votos. Hoy se fortalece nuestra democracia tras dieciocho años de alternancia.

El Consejo Mexicano de Negocios convoca a la unidad de todos los mexicanos para trabajar sobre lo que ya hemos construido y acelerar el paso para fortalecer nuestro régimen de libertades y alcanzar un México próspero, incluyente, democrático, con instituciones sólidas en donde prevalezca el estado de derecho.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas