Cancel Preloader

Disney prepara remake musical de “Aladdin”

 Disney prepara remake musical de “Aladdin”

Mientras Disney se prepara para lanzar varios remakes de acción en vivo de clásicos animados, Aladdin no es la excepción. Tras el éxito de las adaptaciones recientes como “The Jungle Book” (2016) y “Beauty and the Beast” (2017), los fanáticos de Disney experimentarán un “mundo completamente nuevo” cuando la historia de amor de Aladdin y la Princesa Jasmine cobre vida nuevamente.

La reinvención de 2019, basada en la historia “Aladdin and the Magic Lamp” del libro de “Las mil y una noches”, contará no solo con las canciones clásicas originales de su predecesor de 1992, sino también con la nueva música del compositor Alan Menken.

La película estará protagonizada por Mena Massoud en el papel principal, junto a Naomi Scott como la Princesa Jasmine y Will Smith como el Genio. Disney aún no ha lanzado ningún video o tráiler, sin embargo, el actor Will Smith compartió una fotografía sobre el comienzo de la grabación del filme:

Al igual que su predecesor animado, Aladdin seguirá la historia del cuento popular donde Aladdin es una pobre “rata callejera” sin familia real a la que llamar suya, salvo por su mono travieso, Abu. Al conocer a la bella princesa Jasmine, Aladdin se topa con una lámpara mágica que revela a un genio que concede los deseos, que lo ayuda a ganar el corazón de la princesa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas