Cancel Preloader

Confirma AMLO propuestas en IMSS e Infonavit

 Confirma AMLO propuestas en IMSS e Infonavit

El candidato ganador de la elección presidencial y virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso ante los integrantes de su gabinete y equipo de trabajo, en reunión privada, el nombramiento de Germán Martínez Cázares, como titular del IMSS.

Aunque de inicio el político tabasqueño rechazó hablar públicamente de su decisión, al finalizar la ronda de reuniones de trabajo con su equipo cercano y gabinete, después de las ocho de la noche, confirmó el hecho personalmente.

También determinó proponer como responsable del Infonavit a Juan Carlos Zentella; y mantener como coordinadora de las tareas de reconstrucción de las zonas devastadas por los sismos de septiembre de 2017, a la Secre

“Si, en efecto se propuso a Germán Martínez como posible director del Instituto Mexicano del Seguro Social, del IMSS. Poco a poco, ya estamos avanzando en eso, poco a poco vamos avanzando. ¡Ya, bueno, ya les confirmé uno!, ¿no?”, dijo apresurado al dejar el lugar de la reunión.

Martínez Cázares llegó alrededor de las 10 de la mañana al salón de fiestas donde López Obrador convocó a sus colaboradores, sitio del que se retiró sin hacer comentarios, alrededor de las tres de la tarde.

A las reuniones de trabajo convocadas este día, acudieron Martínez Cázares, que entre otras responsabilidades ocupó la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y fue diputado federal; así como integrantes de las eventuales secretarías del Trabajo, Función Pública, Desarrollo Social, Energía, Comunicaciones y Transportes, Cultura y Educación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas