Cancel Preloader

Apalean a Las Bandidas

 Apalean a Las Bandidas

En el Softbol, Las Bandidas tuvieron una mala noche, este sábado; tras enfrentar en la quinta jornada a la tetracampeona Furia Campesina, que con su experiencia logró sacar una buena ventaja en la primera entrada.
Furia Campesina demostró porque es la campeona del pasado torneo, al acomodarle en la primera entrada a Bandidas 9 carreras a 0 en un juego disputado en el campo Oskan.
En la segunda entrada Las Bandidas pusieron más atención al juego y lograron anotar una carrera, sin embargo, el equipo de Furia logró acomodar 3 tantos más, que les daba una ventaja de 12 a 1 carrera.
Para la tercera entrada, el equipo de Las Bandidas apretaron el juego y no permitieron que su oponente sacara más carrera; quedando en esta entrada 0 a 0.
La desconcentración se hizo presente en la cuarta entrada, para Las Bandidas que permitieron que su rival de juego metiera tres carreras; mientras que ellas, solo lograron obtener una.
En la quinta entrada, Bandidas anotó una carrera y evitó que Furia Campesina anotara más carrera para la cuenta. El juego pactado a siete entradas, culminó en quinto episodio por “nocaut”. Terminando el juego: Furia Campesina 15 carreras y Las Bandidas 3.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas