Cancel Preloader

Seguiremos impulsando a los sectores: Felipe López

 Seguiremos impulsando a los sectores: Felipe López

Felipe López Pérez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Salto de Agua, este fin de semana, recorrió los ejidos Santa María, Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez en el que externó seguir impulsando el desarrollo de los diferentes sectores.

Frente a los simpatizantes y militantes del partido Verde, dijo que busca la reelección, porque así lo decidieron las organizaciones sociales, unos 27, que respaldan su proyecto, para que continúe impulsando el desarrollo del municipio saltense.

“Por eso vengo ante ustedes, para darles seguimiento y continuidad a las obras y trabajos pendientes”, resaltó Felipe López Pérez en las comunidades que visitó.
Apuntó que en materia de educación seguirá impulsando el mejoramiento y rehabilitación de aulas, construcción de domos, bardas perimetrales y gestionará para que estudiantes continúen en la escuela, otorgándoles becas.

En materia de salud, unas de las prioridades de su gobierno, será gestionar la culminación del hospital que se ubica en Santa María y que de la mano de Fernando Castellano Cal y Mayor, con quien trabajará, se cumplirá ese proyecto que tanto le hace falta a Salto de Agua, pero sobre todo a las comunidades aledañas a esa zona.
Al igual que en los otros rubros, en cuestión del campo, seguirá impulsando a los productores.

En obras sociales dará continuidad a los proyectos de muro firme, techo firme, electrificación, apertura de caminos, drenajes entre otras obras para el mejoramiento del municipio.

Asimismo seguirá apoyando a los sectores más vulnerables, por ello, llamó a la unidad, para que este primero de julio, el Verde salga victorioso y con seguridad afirmó que su proyecto triunfará en las urnas.

Daniel Santiago: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas