Cancel Preloader

Seguimos caminando fuerte, porque nos interesa el desarrollo de Palenque: Carlos Morelos

 Seguimos caminando fuerte, porque nos interesa el desarrollo de Palenque: Carlos Morelos

Erick Román: Palenque

Autoridades ejidales de la zona de la planada refrendaron su apoyo a Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la alcaldía de Palenque, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la comunidad de Saturnino Ríos, se reunieron autoridades y habitantes de localidades y rancherías aledañas, para demostrarle su apoyo al candidato del Verde, asegurando estar convencidos del triunfo este 1 de julio.

Hicieron un reconocimiento a Carlos Morelos Rodríguez, por el trabajo que ha desarrollado, por su humildad y sus deseos de apoyar a la gente, “estamos seguros que no nos va a fallar”, externaron durante la reunión.

Por su parte, Morelos Rodríguez, agradeció a comunidades que se han sumado al proyecto, “tenemos la gente, la fuerza y el trabajo”. Dijo estar contento y motivado, porque el proyecto 2018-2021, es bien recibido en las comunidades visitadas; “seguimos caminando fuerte porque nos interesa el desarrollo de Palenque”.

El abanderado del PVEM continuó su gira de campaña por las comunidades: Progreso, Agua Blanca, Nuevo Mérida, San Joaquín, Ampliación Nuevo Mérida Segunda Sección y Chocoljaito, donde también recibió el respaldo de hombres y mujeres del campo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas