Cancel Preloader

Propone Bodegas desarrollar el corredor turístico indígena en Chiapas

 Propone Bodegas desarrollar el corredor turístico indígena en Chiapas

Desarrollar en su totalidad el corredor turístico indígena de los 16 municipios aledaños a Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas, en donde existe una gran riqueza cultural y productiva, propuso el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente (PAN-PRD-MC), José Antonio Aguilar Bodegas.

A través de un comunicado, el contendiente de Movimiento Ciudadano y de los partidos Acción Nacional y de Revolución Democrática se pronunció por el desarrollo y fortalecimiento del gremio turístico, las artesanías y el campo, con ayuda de un programa crediticio para ayudar a las pequeñas y medianas empresas.
El turismo es fundamental para la reactivación de la economía que en esta zona tiene que ir aparejado con la modernización de sus artesanías y su industria de tejidos que son un referente para el turista (nacional y extranjero). Empoderar la economía hará más competitiva (a la entidad y al mercado)”.

Apuntó que en el corredor turístico de San Cristóbal de las Casas hacia Palenque y Los Lagos de Montebello se fortalecerán los programas de seguridad para brindar plenas garantías a visitantes de cualquier parte del país y del mundo, así como mejorar las vías carreteras para incentivar la conectividad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas