Cancel Preloader

“No hay duda vamos a ganar”: Felipe López Pérez

 “No hay duda vamos a ganar”: Felipe López Pérez

Encabezado por sus autoridades y líderes de organizaciones, una multitud de personas, recibió en el ejido la Preciosa con aplauso al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Salto de Agua, Felipe López Pérez.

Los habitantes, expresaron su lealtad y respaldo al proyecto del líder campesino, Felipe López Pérez, que frente a cientos de asistentes congregados en la preciosa resaltó que este primero de julio, no hay duda que el Partido Verde ganará las elecciones municipales y estatales.

Con firmeza señaló que dará continuidad a los trabajos que inició en la administración pasada, que no duden los sáltense, que confíen en él, porque no les defraudará, no los dejó solo en su mandado y mucho menos ahora, si le vuelven a dar la confianza.

En ese sentido el candidato del PVEM agradeció el apoyo de unidad que le brindan los ciudadanos, religiones, los líderes de las diferentes organizaciones y todos los sectores, por ello dijo, este primero de julio vamos a salir triunfante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas