Cancel Preloader

Mejorar la calidad de vida de los ejidatarios y pequeños propietarios es una prioridad: Manuela Obrador

 Mejorar la calidad de vida de los ejidatarios y pequeños propietarios es una prioridad: Manuela Obrador

La abanderada de Morena, PES y PT expresó que gestionará recursos para la obra pública

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Palenque, manifestó que gestionará créditos a la palabra sin intereses a ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios, para la agricultura, la ganadería y la siembra de árboles maderables y no maderables.

La abanderada de Morena, PES y PT dijo que es necesario que los habitantes emprendan un negocio propio para que mejoren su calidad de vida y puedan ofrecerles a sus familias una vida digna. Afirmó que todo será posible porque Andrés Manuel López Obrador es quien respalda esta propuesta.

Asimismo, resaltó que es momento de darle el voto de confianza a la esperanza de México. La situación del país se transformará para bien, porque el proyecto de nación que encabeza AMLO está realizado por gente preparada y experta en la materia.

Manuela Obrador llamó a los ciudadanos a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional para conducir a la nación al cambio verdadero. Con Andrés Manuel, los ejidatarios y los pobladores contarán con los mismos derechos y nunca más Chiapas estará en la marginación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas