Cancel Preloader

Lleva Felipe López Pérez propuestas a comunidades

 Lleva Felipe López Pérez propuestas a comunidades

Acompañado de diferentes líderes de organizaciones sociales e Independientes; este miércoles el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Salto de Agua, Felipe López Pérez, visitó las comunidades de Huanal, Lázaro Cárdenas y Nuevo Mundo.

En este micro-región de la sierra, el candidato dio a conocer sus propuestas que tiene para esta zona, en el que fue recibido por los comisariados Pedro Torres Velasco, Gaspar Guzmán Arcos y Amelio Cruz Montejo.

El candidato del Partido Verde se comprometió en pavimentar 15 kilómetros de la carretera de terracería que comunica a la zona de Emiliano Zapata, Tila y Zona Arqueologica en el municipio de Palenque.

En el tema de educación resaltó la construcción de domos y rehabilitación de aulas escolares, en caso de que el voto le favorezca este primero de julio.
En ese sentido, los habitantes de las comunidades, aprovecharon la visita del candidato Felipe López Pérez y a través de oficios solicitaron cuartos para viviendas, molinos y programas para el campo.

Por su parte, López Pérez pidió la confianza de los habitantes, para darle continuidad a los trabajos contemplados dentro de su proyecto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas