Cancel Preloader

Impulsaremos la economía local para fomentar el desarrollo de Chiapas: Josean

 Impulsaremos la economía local para fomentar el desarrollo de Chiapas: Josean

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que a través del impulso a la industria chiapaneca se fomentará la generación de empleos bien remunerados.

Agregó que, en su administración, Chiapas volverá a ser un estado de derecho, en donde se respeten las leyes y las instituciones.

El abanderado frentista dijo estar decidido a cambiar el rumbo de la entidad y pidió la participación de la sociedad el próximo 1 de julio.

Junto al candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, acudió como invitado especial del VIII aniversario de la Asociación Estatal de Industriales de la Masa y la Tortilla, en donde reiteró su compromiso con los empresarios chiapanecos.

“Nuestro compromiso es brindarles atención y protección para que juntos rescatemos la economía chiapaneca”, aseguró. Asimismo, dijo que no se permitirá la competencia desleal y que se va a regularizar todo el sector industrial.

El presidente de esa organización empresarial, José Ramón Salazar Ballinas, agregó que Chiapas requiere un cambio verdadero, de un gobierno que brinde certeza jurídica y tenga voluntad política para dar soluciones a los problemas siempre dentro de la ley y de esa manera impulsar el desarrollo del estado.

“Soy el más interesado en que las empresas de Chiapas avancen, en que la industria se innove, mejore y optimice sus costos, que siga creciendo y generando empleos y en mi gobierno les daremos plenas garantías para que lo hagan”, señaló Josean.

Reiteró que todos los funcionarios de su gobierno trabajarán con honestidad, en forma transparente, rindiendo cuentas y combatiendo la corrupción.

En el encuentro estuvieron también presentes dirigentes de organizaciones empresariales como la Canirac, CMIC, Canacintra, Coparmex, pequeños propietarios, de la industria de la harina, financiera

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas