Cancel Preloader

Gobierno de Morelos entrega casas a afectados por sismo

 Gobierno de Morelos entrega casas a afectados por sismo

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, atestiguaron el proceso de entrega de viviendas a ocho familias de los municipios de Xochitepec y Temixco, que perdieron su patrimonio el pasado 19 de septiembre.

Las casas fueron edificadas por la Fundación Proviváh y cumplen con las nuevas normas de construcción, estándares de calidad, son antisísmicas; cuentan con dos recámaras, baño, sala-comedor, cocina, y pueden ser ampliadas de forma vertical y horizontal.

Las viviendas fueron construidas con recursos de Unidos por Morelos y el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), así como una aportación adicional de la Fundación Proviváh.

El gobernador Graco Ramírez, resaltó la transparencia con la que las fundaciones y Unidos por Morelos están haciendo uso de los recursos y la supervisión directa de las familias damnificadas que están al pendiente de la construcción de sus viviendas.

Afirmó que los hogares construidas y rehabilitadas en Morelos representan la evidencia de la respuesta que las instituciones han dado a las familias que sufrieron daños en su patrimonio en septiembre pasado. Advirtió que hasta el último día de su administración seguirá atento a que los morelenses recuperen sus casas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas