Cancel Preloader

Fiscalía garantizará tranquilidad en elecciones de Tabasco

 Fiscalía garantizará tranquilidad en elecciones de Tabasco

Se dieron a conocer las acciones que incluirá el pre-despliegue ministerial 2018, el cual, tiene el objetivo de procurar que las elecciones del 01 de julio se lleven a cabo en tranquilidad.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, precisó que son más de 70 policías de investigación los que estarán participando en las acciones que estarán implementando en el estado.

Agregó que a través de FEPADEtel y otras dos plataformas estarán recibiendo las denuncias que ciudadanos realicen en marco al proceso electoral.

El director adjunto de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Oscar Moreno Villatoro, aclaró que el objetivo de las autoridades es procurar una fiesta civilizada.

Precisó que han identificado seis denuncias, de las cuales evitó profundizar al ser tema exclusivo de la autoridad electoral.

Toman protesta en Cárdenas

En otro tema, informó que la vigilancia y patrullaje en el municipio de Cárdenas ha sido permanente ante la toma de protesta del suplente a la alcaldía de este municipio.

Aunque se le propuso protección, rechazó a los elementos y desde las 10 de la mañana asumió el cargo.

Añadió que la seguridad es garantizada para cada alcalde y además para los participantes del proceso electoral.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas