Cancel Preloader

Debe haber evaluación para docentes; donde no hay corrupción, no hay pobreza: AMLO

 Debe haber evaluación para docentes; donde no hay corrupción, no hay pobreza: AMLO

La corrupción es la causa principal de la desigualdad económica en el país, pero destinando todos los recursos que se ahorrarían a programas de bienestar y dando atención especial a los jóvenes, se acabaría con la pobreza, considera el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López.

En el marco del tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, dijo “lo que va a moderar la indigencia y la opulencia, es el combate a la corrupción, porque donde no hay corrupción, no hay pobreza”.

En el tema de la Educación, se refirió nuevamente que de llegar a la Presidencia, cancelaría la Reforma Educativa, pero realizaría un plan educativo nuevo, que no afectara a los maestros. Dejó claro que tiene que haber evaluación para los docentes, pero que no sea un mecanismo para castigarlos.

Anunció además que de verse favorecido, María Elena Álvarez-Buylla, recien galardonada con el Premio Nacional de Ciencias 2017 sería la próxima directora del Conacyt y Jorge Alcocer, el secretario de Salud.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas