Cancel Preloader

Continuaremos trabajando por le desarrollo integral de las familias: Carlos Morelos

 Continuaremos trabajando por le desarrollo integral de las familias: Carlos Morelos

En la colonia Santo Domingo, se dieron cita habitantes de 26 colonias para brindar su apoyo total al proyecto 2018-2021 de Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En este evento le manifestaron que le favorecerán con el voto el próximo 1 de Julio.

El candidato destacó que en esta zona se ha trabajado con líderes, presidentes de barrios y con todos los ciudadanos para promover el desarrollo integral de las familias, acciones que continuarán en el próximo trienio. Dijo que uno de los rubros en el que más se ha trabajado es el agua, “si seguimos trabajando así, vamos a lograr muy buenos resultado”, señaló Carlos Morelos.

Las colonias presentes fueron, La Esperanza, Santo Domingo, Barrio Chino, La Cañada, Siglo 21, Maya Lankan-Ha, Pomoca, Monterrey, Luis Donaldo Colosio, Los Pinos, Nuevo Belén, Ebenezer, Guasiván, Las Gardenias, La Mielera, Las Américas, La Florida, La Lomita, Elmar Seltzer, Capitán Ramón Lara, Maya Tucán, La Montaña, Palenque 2000, Flores Del Sur, Dos Laurales y Lomas De San Ángel.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas