Cancel Preloader

Chiapas cuenta con los recursos necesarios para fortalecerse en desarrollo: Manuela Obrador

 Chiapas cuenta con los recursos necesarios para fortalecerse en desarrollo: Manuela Obrador

ERICK ROMAN: PALENQUE

Manuela Obrador Narváez candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia del Distrito I Electoral, en su recorrido por Salto de Agua, expresó que Chiapas cuenta con los recursos necesarios para innovar y transcender, además de propuesta de desarrollo que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
La abanderada de Morena, PES y PT realiza campaña casa por casa, con lo cumple con la encomienda del líder nacional y con la finalidad de que el pueblo se integre al proyecto de nación. Y al mismo tiempo, conocer las necesidades de la población y presentarles las propuestas que transformarán a México.
Manuela Obrador está segura que sumar fuerzas y trabajar en equipo llevará a Chiapas hacia el desarrollo, toda vez que se podrá crecer en turismo, educación, salud y economía. Sin embargo, es importante poner empeño, esfuerzo y dedicación para dignificar a la entidad.
Por lo tanto, llamó a los ciudadanos a formar parte de la esperanza de México para juntos hacer historia el 1 de julio. Resaltó que quedan pocos días y por ello, no hay que bajar la guardia y se debe seguir luchando por mejorar la calidad de vida que todos los chiapanecos anhelan.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas