Cancel Preloader

Brasileños menosprecian a la Selección Mexicana

 Brasileños menosprecian a la Selección Mexicana

GDANSK, POLAND – NOVEMBER 13: Raul Jimenez of Mexico celebrates with team mates after scoring during the International Friendly match between Poland and Mexico at Energa Arena Stadium on November 13, 2017 in Gdansk, Poland. (Photo by Adam Nurkiewicz/Getty Images)

El partido entre México y Brasil de este lunes, correspondiente a los octavos de final, ha prendido la mecha entre mexicanos y brasileños, debido a la competitividad que siempre han tenido ambos cuadros dentro del terreno de juego.

En esta ocasión fueron los sudamericanos los que lanzaron un par de comentarios que no agradaron en nada a los mexicanos, debido a que ya comienzan a menospreciarlos y a asegurar que su selección será la que consiga el triunfo.

“Dicen que México nos complica las cosas por lo de Londres 2012 ), pero Neymar ya está más maduro y arropado porque nos dio el oro cuatro años después.”, afirma un brasileño entrevistado por Record.

“México es una selección que está jugando muy bien. Es muy respetada en este Mundial, hemos visto los partidos y juega muy bonito, mucho toque de bola, pero… hasta aquí llegaron”, aseguró el aficionado de Neymar y Brasil.

No cae duda que este encuentro será muy fuerte, ya que ambos países buscan su pase a los cuartos de final y seguir con la esperanza de conseguir el tan anhelado campeonato del mundo.

La selección verdeamarela ya se encuentra entrenando fuertemente al igual que la mexicana, con el fin de poder conseguir el acceso al quinto partido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas