Cancel Preloader

Asesinan a balazos a hombre de la tercera edad en Chiapas

 Asesinan a balazos a hombre de la tercera edad en Chiapas

De cuatro balazos fue ultimado un hombre de la tercera edad, al interior de un establecimiento sobre la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, hecho que movilizó a las autoridades.
Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que reportó a una persona herida por arma de fuego, por lo que autoridades y paramédicos se movilizaron al lugar para corroborar dicho reporte.
Los hechos se registraron minutos después al interior del salón de belleza “Reb & Mia” ubicado sobre la 1ª avenida Norte entre la 6ª y 7ª calle Poniente del barrio “Guadalupe” en Tuxtla Gutiérrez.
Según fuentes oficiales, la víctima, un hombre de 68 años de edad identificado como Rafael “N” se encontraba sentado al interior de dicho establecimiento al momento de los hechos.
De acuerdo con la versión de los testigos, un hombre de tez morena que vestía un pantalón de mezclilla, gorra verde y sudadera color verde ingresó al salón, accionando en cuatro ocasiones un arma de fuego al parecer calibre .22 milímetros contra el hoy occiso. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fueron los locatarios del lugar quienes al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Los uniformados se percataron de que Rafael aún contaba con signos vitales, acordonando la zona, y solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima que presentaba sangrado profuso debido a las heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración del hombre que presentaba heridas en la cabeza, pómulo derecho, tórax y mano izquierda, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas