Cancel Preloader

Madres mexicanas son la gran fortaleza de la sociedad: Meade

 Madres mexicanas son la gran fortaleza de la sociedad: Meade

El candidato de coalición Todos por México, José Antonio Meade, felicitó a las madres mexicanas, de quienes dijo, son la gran fortaleza de la sociedad porque con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de México.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante presidencial del PRI difundió dos videos en los que expresó que al igual que para millones de mexicanos su madre “fue mi primera maestra, mi primer ejemplo”.

Por eso: “quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de nuestra sociedad, de su mano los niños mexicanos cada día a la escuela y con su responsabilidad se administra el salario familiar y de su ejemplo, se guía el futuro de México”.

Indicó que “abrazo a mi madre, a mi esposa Juana, dos de las personas que más admiro y por las que he podido llegar hoy hasta aquí. A todas las mamás mexicanas mi respeto y mi cariño y mi agradecimiento. Feliz Día de las madres”.

Además, se comprometió “con las jefas de familia, que por sí solas sacan adelante a sus hijos, a que reciban 1,200 pesos mensuales como un piso mínimo de protección social. Es lo justo”.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/994540095394009088/video/1

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas