Cancel Preloader

Joven asesina a su hermano de una puñalada en el cuello tras discusión

 Joven asesina a su hermano de una puñalada en el cuello tras discusión

La historia de Caín y Abel se repite, en esta ocasión, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, de este municipio, poblado en donde un menor de edad, asesinó de una puñalada a su propio hermano, tras una discusión.

La tragedia que enluta a esta familia, se registró la noche del martes. Según el reporte de las autoridades policiacas, los hermanos discutieron por un borrego.

Familiares, informaron que el victimario Juan Moreno de 17 años, tenía problemas desde hace mucho tiempo con su hermano mayor, Nicolás.

El martes, Juan le reclamó a Nicolás, por qué tenía un borrego en la casa de la mamá de los dos, que mejor lo vendiera o si no él lo mataría.

Esto llevó a que los dos hermanos, se liaran a golpes, sin embargo, Juan tomó un cuchillo y le asestó una estocada a Nicolás en el cuello. Herido de muerte el hermano mayor, cayó sobre su propia sangre.

Juan al notar lo que había hecho, intentó huir, sin embargo, no lo logró, pues fue detenido por los pobladores de la comunidad.

Más tarde, el presunto homicida fue entregado a las autoridades policiacas, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de darle muerte a su propio hermano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas