Cancel Preloader

Empata Guacamayas la quinta serie

 Empata Guacamayas la quinta serie

Guacamayas de Chiapas, empató la quinta serie de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional AA, con un juego ganado y uno empatado con el equipo Camaroneros de Ciudad del Carmen. El juego que le puso fin a la primera vuelta de la Liga, se llevó acabó en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen.

Luego de que en la novena entrada del primer juego, las dos escuadras contaban con 3 carreras en la pizarra, el juego se tuvo que ir a los extra inning, donde los Camaroneros festejaron el triunfo en la entrada 12, cuando Sergio Pérez bateó un imparable, sacando dos carreteras, después de tener en la cuenta dos out, a pesar de que en la parte alta de la última entrada, las Guacamayas habían logrado una carrera por parte de Vinicio González, ganador del duelo de picheo, el equipo perdió el juego al ser remontada su pizarra en el cierre de la última entrada.

Guacamayas logró el triunfo en el segundo juego, con carreras protagonizadas por Héctor Téllez, José Luis Manzanero y Eduardo Santos, quienes pusieron la pizarra en 3 carreras a 2. Edisandy Díaz logró su tercer triunfo dentro de la temporada realizando un buen desempeño en seis entradas completas, expulsado a seis adversarios y acomodo siete imparables, en la sustitución de Edisandy Díaz, apareció Abel Gonzáles quien acomodo los tres últimos outs.

El último juego quedó empatado a tres carreras completas, por parte de Guacamayas: Leonardo Ovando y Eduardo Manzanares realizaron las primeras 2 carreras en la parte inicial del juego mientras que “Chava” Pérez realizó la tercera en el segundo rollo.

Camarones tenían casa llena, tras un batazo de tres estaciones de Martín Velázquez la cuenta se emparejó.

El procedimiento de los extra inning no se llevaron a cabo ya que el mánager de Camaroneros reportó a los Umpires y al equipo visitante que no contaba con más pelotas para continuar el juego

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas