Cancel Preloader

Conalep solo anotó el gol de la honra

 Conalep solo anotó el gol de la honra

Una mala noche tuvo el equipo de Conalep en la cancha Chambajlum, dentro de la liga empresarial, categoría libre varonil, al perder seis goles a uno, ante la escuadra de Obras Pública.

 

El partido inició con un penal en contra de Conalep, esto, al no presentar un balón en el juego. El penal lo cobró Ricardo Camera, con la playera número cuatro. El jugador de Obras Pública, fue certero, al colocar el balón, al fondo de la red.

 

En el minuto tres, después de haber iniciado el partido, cayó el segundo tanto para Obras Pública; en esta ocasión, el número 14, José Luis Oramas mandó el balón al fondo de la portería.

 

Habían pasado 20 minutos del segundo gol y nuevamente Ricardo Camera se hacía presente, para empujar el tercer tanto para Obras Publicas; el mismo jugador, minutos después, desperdició dos jugadas de gol frente a la portería rival.

 

En la segunda parte del juego, por el minuto 35 volvió aparecer Ricardo Camera, para anotar otro punto más para su equipo; al igual que José Luis Orama, quien anotó otro tanto, seguido del número 7, Tomás Guzmán, encargado de meter el sexto gol para Obras Pública.

 

En la última parte, el equipo de Conalep reaccionó y faltando dos minutos para que finalizara el partido, Jesús Sánchez, metió el gol de la honra para su equipo, finalizando el partido seis goles a uno.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas