Cancel Preloader

Axalta campeón en el softbol

 Axalta campeón en el softbol

En un emocionante juego de final, que se prolongó hasta la entrada 11, Reales de Axalta se coronó campeón de la liga municipal de softbol varonil en segunda fuerza.

La pizarra del marcador del quinto juego de la serie, que había sido pactado a 7 entradas, quedó empatado con cinco carreras para Reales de Axalta y cinco tantos, para la escuadra de Tinajas. En los extra Inning, Axalta sumó 5 carreras más en la entrada 11, dejando el resultado en 10 carreras a 5.

Reales abrió la parte alta de la primera entrada a la ofensiva, sin embargo, no logró hacer carrera, al acumular sus tres out. La pizarra fue abierta en la segunda entrada, Francisco Torrez pasaba por la almohadilla de home para la escuadra “Reales de Axalta”; Misael Murillo y Alexis Cambrano sumaron dos carreras más durante la segunda entrada, mientras que, Juan Cambrano realizaba una carrera en el quinto inning, para entonces la cuenta estaba pareja con cuatro carreras por equipo.

Para Tinajas, la suma de carreras en la pizarra comenzó en la parte baja de la segunda entrada con una carrera, logrando una carrera más por entrada hasta el quinto rollo, para tener su marcador con 4.

En la sexta entrada Reales no logró ningún punto, Carlos Carabeo realizó el trabajo de picheo para la escuadra de Tinajas;  en la parte baja del juego Tinajas se adelantó por una carrera lograda por Abel Pedrero, quien encendía la emoción en el campo.

Axalta con Emilio Niño emparejó la cuenta en la última entrada, al pasar por la registradora, y así, prolongar el juego hasta la entrada 11, ya que las dos escuadras, no cedían el paso en a una carrera.

Mientras que Misael Murillo colocó la carrera del desempate y la suma siguió con cuatro carreras más de Alexis Cambrano, Juan Cambrano, Alex Concepción y Ángel Cruz en el que Axalata tomó la delantera.

Limantur Pérez, pitcher de Axalta, fue la novedad del juego, al evitar que en la última entrada del juego su rival, lograra meter carreras; con eso logró que su equipo se coronara.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas