Supervisa Sedesol operación de programas sociales en Jalisco

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, supervisó la operación de los programas sociales en Jalisco.

Al iniciar sus actividades, en Guadalajara, el funcionario federal encabezó una reunión con trabajadores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, a quienes exhortó a redoblar el esfuerzo en las tareas orientadas a impulsar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

En San Pedro Tlaquepaque, el titular de la Sedesol sostuvo una reunión con ganaderos que abastecen de leche a Liconsa.

Resaltó que la empresa es fundamental para mejorar las condiciones alimentarias de los mexicanos y al mismo tiempo contribuye al desarrollo de los pequeños productores de leche nacionales mediante las compras que hace la paraestatal, la cual utiliza sus recursos de manera eficiente para consolidarse y mantener sus finanzas fuertes y sanas.

Los productores, reconoció, son parte importante en este proceso de llevar leche fortificada a los hogares que más lo necesitan, indicó el titular de la Sedesol.

El funcionario dijo que de parte del sector hay voluntad y ánimo de colaboración para llegar a buen puerto con los productores lecheros, lo que seguirá permitiendo a Liconsa llegar a todos los rincones del país y cumplir su función social.