Cancel Preloader

Se registran Marcos Mayo y Carlos Morelos para buscar alcaldía de Palenque

 Se registran Marcos Mayo y Carlos Morelos para buscar alcaldía de Palenque

El Partido Podemos Mover a Chiapas confirmó que hasta las 4 de la tarde de ayer miércoles registró oficialmente a 54 planillas de miembros de Ayuntamientos, destacando entre ellos el de Mariano Alberto Díaz Ochoa, en San Cristóbal de Las Casas; Roxana Gordillo Burguete, de Ocosingo; Olivia Valenzuela de Pichucalco; y Marcos Mayo Mendoza, de Palenque.

 

Ramón Mena, de Salto de Agua; Miguel Lizcano de La Libertad; David Mancilla de Berriozábal; Martín Ruíz Rosales, de Mapastepec Chiapas; Antonio Valente Chun, de Unión Juárez; Renán Galán Gómez, de Huehuetán; Ediel Gálvez Rodríguez de Cacahoatán. Emilio Gómez Gómez, de San Juan Chamula; Sebastián Gómez Gómez, de Santiago el Pinar; Patricia Molina Acero, de Acala (municipio); Dori Eleni Hernández Wong, de Acacoyagua; Javier Guzmán Hernández, de Venustiano Carranza; y Fernando Cruz Pérez, de Chilón.

 

Además, Ever Herrera Ibarra, de Frontera Hidalgo; Rey David Gutiérrez Vázquez, de Frontera Comalapa; José Alonso Llaven Villareal, de Suchiapa; Lilia Moguel González, de Jiquipilas; Carlos Alberto Fernández Saldaña, de Cintalapa, entre otros. En las próximas horas se concluirá el registro al 100 por ciento de las planillas a los Ayuntamientos y las fórmulas de las diputaciones locales, se indicó.

 

CARLOS MORELOS SE REGISTRA POR EL VERDE

El alcalde con licencia de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, se registró oficialmente ante el órgano electoral correspondiente del estado de Chiapas (IEPC) como candidato para la alcaldía de este Pueblo Mágico por segunda ocasión por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ayer miércoles 11 de abril del presente año; ahora tendrá que esperar la aprobación del Instituto del 18 al 20 de abril de 2018, cuando sesione y se informe de la lista completa de los ciudadanos que contendrán en el proceso para miembros de Ayuntamientos por el estado de Chiapas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas