Cancel Preloader

Esclarece Fiscalía del Estado asesinato en el ejido Flores Magón

 Esclarece Fiscalía del Estado asesinato en el ejido Flores Magón

Los hampones forzaron la chapa para entrar.

Los trabajos que viene realizando la Fiscalía de Distrito Selva a cargo de Arturo Pablo Liévano, están dando resultado, al esclarecer otro crimen cometido en el municipio. Y es que derivado de las investigaciones realizado por parte de los elementos ministeriales, fue detenido Sergio “N”, por su posible participación en el delito de homicidio calificado en agravio de Florencio Manuel Silvano Gómez, de 30 años de edad, hechos ocurridos en el rancho Santa Cruz perteneciente al ejido Flores Magón de esta ciudad.

Según las investigaciones, el ahora imputado, el día que cometió el crimen llegó al domicilio de su víctima, a quien le disparó con un arma calibre .380 en varias ocasiones, lesiones que privaron de la vida al joven Florencio Manuel. Después de lo sucedido, el acusado se dio a la fuga. Sin embargo elementos de la Fiscalía General del Estado avanzaron con las investigaciones, logrando su detención, asegundándole el arma calibre .380 marca Taurus, con la que le dio muerte a su víctima.
El día del crimen, en el lugar de los hechos se realizó peritaje de criminalística de campo, encontrando seis casquillos percutidos calibre. 380 mm. Así mismo y de acuerdo al dictamen pericial de Rodizonato de Sodio, este resultó ser positivo al encontrar la presencia de los elementos de Plomo y Bario, en las muestras obtenidas en la mano derecha de Sergio “N”.

En tanto que la necropsia de Ley practicada por el médico legista, dio como resultado, que la causa de la muerte fue por Shock Hipovolemico Secundario a Lesión Cardiaca, producida por proyectil por arma de fuego.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas