Cancel Preloader

Fey estrena nuevo tema urbano “Comiéndome tus besos”

 Fey estrena nuevo tema urbano “Comiéndome tus besos”

Una de las cantantes latinas ícono de los 90 que aún continúa vigente, es Fey. La cantautora mexicana consolidada, además, como una de las más sexys del espectáculo, ahora regresa con un nuevo tema de su creación.

De acuerdo con el sitio Las Estrellas, la nueva canción “Comiéndome tus besos” fue co-escrita por la intérprete de “azúcar amargo” y Carlos Baute, y producida por Manuel Lara, productor venezolano altamente reconocido en la industria musical.

Con el sencillo, Fey celebra 23 años de carrera.

“Hace 5 años que esta canción nació, lo que se llama componerla, pero luego fue pasando el tiempo y hasta ahorita vio la luz. Es una canción que salió de mi corazón como siempre salen, en ese momento lo que sentía, lo que necesitaba expresar y fue pasando el tiempo hasta que encontré a la gente idónea para hacer la producción musical, los sonidos”, declaró al medio referido.

“Comiéndome tus besos” combina sonidos electrónicos con sonido urbano y la sensualidad de la cantante de 44 años.

“Sigue siendo mi pop electrónico con toques muy ‘África’ porque realmente estás hablando de cosas que vienen muy tribales. Fíjate en el video: vienes del agua, es una sensación que fluye, que es lo electrónico y con sonidos más en la cabeza y de repente te vas abajo, a bailarlo, y a algo muy tribal, fuego, tierra”.

Además, consideró que la música actual, más que ser urbana, viene de los ritmos que han acompañado a los latinos y africanos desde hace mucho tiempo.

“Todos lo estamos potencializando, sacando, es parte de la humanidad en este momento, también hay gente en inglés que está haciendo cosas así, está rica la fusión de sonidos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas