Cancel Preloader

Detienen en Tabasco a 6 sujetos por bloquear entradas en instalaciones petroleras

 Detienen en Tabasco a 6 sujetos por bloquear entradas en instalaciones petroleras

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) cumplió una orden de aprehensión en contra de seis personas del sexo masculino, a quienes se les acusa del delito de interrupción del servicio público de la comunicación por bloquear durante varios días los accesos a instalaciones petroleras de la entidad.

Elementos de la Policía de Investigación efectuaron la detención de Miguel Ángel “N”, Inocente “N”, José Manuel “N”, Rafael “N”, Natividad “N” y Edmundo “N”. Todos ellos identificados como quienes habrían obstruido las vías de comunicación hacia la Batería Norte 2 de Petróleos Mexicanos.

Al ser una fuente de empleos la principal afectada, la empresa dio aviso a esta autoridad para que se iniciaran las investigaciones.

El mediodía de este lunes se montó el operativo para notificarles a los hoy imputados sobre la orden de aprehensión en su contra logrando los aseguramientos con el valioso apoyo de la Policía Federal.

Este es la segunda acción de aplicación de la justicia que realiza la FGE en este año para liberar las vías hacia una fuente generadora de empleo, con el objetivo de evitar que se vean frenadas las actividades económicas y continúe el desarrollo de la entidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas