Cancel Preloader

Chocan conductores dos veces en el mismo accidente

 Chocan conductores dos veces en el mismo accidente

Dos vehículos chocaron de costado, al circular sobre el bulevar Palenque-Pakal Na.
El accidente se registró poco antes de las 15:00 horas a la altura de los semáforos que se ubican en el entronque del Periférico Norte.
Se trata de un automóvil Chevrolet Spark, con placas WTA-26-11 del estado de Tabasco, el cual era manejado por Corán Hernández Méndez y una camioneta Nissan Frontier NCK-94-87 del estado de México, este último era conducido por Marcos Cifuentes López.
Según información aportada por las autoridades ambas unidades circulaban rumbo a Pakal Na y ahí en los semáforos chocaron de costado, solo que el Spark salió proyectado hacia el camellón central, chocando de frente contra un poste metálico que funge como luminariá.
El auto compacto quedó con hundimiento en la parte delantera y con el neumático izquierdo reventado, en tanto que la camioneta se le apreciaba raspones en la laminacion del ado izquierdo.
Afortunadamente, en este percance no se reportó personas lesionadas, solo daños materiales calculado por las autoridades de vialidad en aproximadamente 20 mil pesos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas